¿Quieres formar parte de la primera televisión bilingüe de las Islas Baleares?

Desde Diario Balear estamos iniciando un nuevo proyecto para crear la primera televisión bilingüe de las Islas Baleares, una televisión online que muestre la verdadera realidad de nuestras islas, una televisión donde los ciudadanos se sientan representados.




¿Te gustaría presentar un programa, tienes una cámara y te gustaría trabajar en una tv, te gusta editar vídeos y quieres formar parte de un nuevo proyecto ilusionante? Pues en Diario Balear estamos buscando colaboradores para demostrar que se pueden hacer las cosas de forma diferente, sin exclusiones y dando voz a una parte de los ciudadanos, seguramente mayoritaria, que no se siente identificada con la televisión pública de nuestras islas.

Diario Balear es un medio digital independiente, el cual se lleva a cabo gracias al compromiso de sus colaboradores, ya que no somos un negocio, somos un servicio a la ciudadanía. Por eso ya advertimos que dinero tenemos más bien poco, así que si tienes un negocio y quieres anunciarte o quieres aportar tu grano de arena haciendo una donación para tener a tu disposición una televisión que hable como tú, no lo dudes y colabora.

Si quieres formar parte de nuestro equipo o anunciar tu empresa puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo: editorial@diaribalear.es o por whatsapp al 635426062

Si quieres hacer una donación y apoyar nuestro ilusionante proyecto puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.diaribalear.es/hacer-una-donacion-2/

 

Comentarios Facebook
Publicado en Noticias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.