¿Quieres asegurarte que tu vehículo está libre de bacterias y virus? Acude a Motor Bosch



Entonces debes acudir a Motor Bosch y realizar una higienización de OZONO.




Según la OMS, el OZONO es el desinfectante más eficaz para todo tipo de microorganismos, es un gas incoloro e inodoro, el cual elimina a su paso los olores, los virus, bacterias u hongos. Además, debe ser realizada por profesionales como los que podéis encontrar en Motor Bosch.

Desde Motor Bosch os ofrecen una oferta de recarga de gas para el aire acondicionado, revisión de las presiones de temperatura y la desinfección del vehículo por 99 euros IVA incluido.

Tampoco podemos olvidar que son especialistas en electricidad y electrónica, además, se encargan de homologaciones y modificaciones, así como de las revisiones preITV.

Podéis encontrarlos en la calle Arquebisbe Aspàreg número 27 de Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.