¿Quiénes son más nocivos para España, Podemos o los independentistas?

Si hubiera un título para elegir a los enemigos de los españoles, posiblemente las votaciones estarían reñidas muy reñidas entre populistas e independentistas

La percepción de muchos españoles, es que la gente malvada se agrupa en organizaciones civiles o políticas para atacar constantemente la convivencia de nuestro país. Algo que parece totalmente evidente entre secesionistas y los integrantes de la formación morada, estos últimos, parecen soltar ácido corrosivo cada vez que abren la boca.




Debe ser horrible ponerse en la piel de alguno de ellos, aunque simplemente sea por unos minutos, ya que su odio a nuestro país tiene tintes de superar la imaginación de la persona más creativa.

La impresión que dan desde fuera, es que sus turbias mentes son cloacas de pensamientos destructivos, simplemente hay que ver como tratan a sus propios miembros, a los cuales, presuntamente son capaces de dar una paliza o intentar destruir políticamente al no compartir la visión mesiánica de su líder, y es que, según se podría apreciar desde fuera, solamente los más pelotas hacen carrera en Podemos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.