¿Quién de los cinco candidatos a la presidencia del gobierno crees que ganó el debate?



Ayer, en horario de máxima audiencia, los cinco candidatos de los partidos con grupo parlamentario realizaron un debate para exponer sus propuestas a los ciudadanos.

En esto de los debates, las victorias, suelen depender de los ojos con los que se mire. Así, ayer, para los medios de la izquierda y sus acólitos, ganaron Iglesias y Sánchez, y por ende, en los medios de la derecha ganaron Casado y Abascal o Rivera, todo parece ser así en el caleidoscopio político de la actualidad.





Si Rivera pareció ir excesivamente preparado para la contienda y la mofa en las redes sobre ello eran evidentes, en el lado opuesto tenemos al presidente en funciones, un Pedro Sánchez que aparentemente tuvo que leer todas sus palabras y que se mostró carente de cintura en el cuerpo a cuerpo, seguramente debía pensar «¿Qué hago yo aquí con estos? Si yo soy un ser superior y esto lo tengo ya ganado», y esto podría desprender algo que parece evidente, en España hay gente muy cualificada, pero son los menos y lo que parece abundar son los mequetrefes y perroflautas, sino, no se puede entender la victoria de una izquierda con unos líderes tan poco cualificados para llevar los mandos de un país como el nuestro.

En la derecha encontramos dos polos opuestos, un Pablo Casado que parece haber cogido el hilo y liderar un proyecto realista, con garantías de gestión, demostrada a lo largo de las últimas décadas, el cual parece más sereno y consciente de la tarea que debe llevar a cabo. Por el otro tenemos a un guerrero que no teme partirse el cobre con cualquiera y que no rechaza el cuerpo a cuerpo, nadie puede negar que VOX da pasos hacia delante, hace meses ni aparecía en los debates y ayer fue uno más, quizás, incluso sorprendió a más de uno, de esos que se dejan llevar por los más fanáticos y sus mantras habituales.

Nosotros tenemos muchas dudas sobre si hubo o no un verdadero ganador, más bien parece que todo continúa fragmentado y que será difícil llegar a un acuerdo, por eso os preguntamos hoy ¿Quién de los cinco candidatos a la presidencia del gobierno crees que ganó el debate?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.