¿Qué tendrá que esconder el PSOE para que Ábalos se reuniera con la ministra venezolana?



En estas dos semanas, que nos hemos tenido que tomar unas vacaciones, nos ha llamado la atención (como a muchos españoles) la reunión en Barajas del socialista Ábalos con una ministra venezolana.





La política española parece haberse convertido en el mundo del engaño, donde los políticos actúan como prestidigitadores que nos tratan de hacer creer una cosa, cuando hacen totalmente la contraria y eso podría pasar en el caso que nos ocupa. La pregunta que todo el mundo se hace es la siguiente ¿Qué tiene que esconder el PSOE? Y con toda seguridad es algo importante.

Cuando uno de los primeros espadas del gobierno tiene que acudir a una reunión de urgencia al mismo aeropuerto, es que no se podía decir que no y podría dar la impresión que se debe algún que otro favor algo turbio. Eso es lo que se vislumbra con las explicaciones dadas por el susodicho, las cuales parecen ir cambiando en pos de las circunstancias y las filtraciones.

Nosotros, en nuestra humilde opinión, seguimos pensando que este gobierno no es «trigo limpio» y que alguna bochornosa sorpresa nos deparara el futuro, ya que es el partido de los ERE y nada ha cambiado, bueno si, que se ha convertido en el partido ególatra español, donde todo pasa por la voluntad de su único e omnipotente líder.

Por eso hoy os preguntamos ¿Qué tendrá que esconder el PSOE para que Ábalos se reuniera con la ministra venezolana?

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.