¿Qué opinas del «oscuro» acuerdo de Bildu, PSOE y Podemos para derogar la reforma laboral del Partido Popular?



Ayer saltaba la noticia del acuerdo alcanzado por los socialistas, los independentistas y los populistas para derogar la reforma laboral de los populares antes de finalizar el Estado de Alarma.





El acuerdo era «retocado» por los socialistas, aunque Pablo Iglesias afirmaba que se debía cumplir lo firmado. El apoyo de Bildu a una nueva prórroga del Estado de Alarma tenía un secreto, el cual fue desvelado tras la votación y que antes de la medianoche, según algunas informaciones, era modificado en alguno de sus puntos por el partido de Pedro Sánchez, algo que ha propiciado que sean cada vez más los que afirman que las formas del líder socialistas hablan por sí solas y dejan en evidencia que el presidente trata de «engañar siempre a todos».

La patronal da la voz de alarma sobre la repercusión laboral que supondrá dicha derogación, ya que los empresarios no se arriesgarán a «casarse» de por vida con sus empleado, como parece que pretenden desde las instituciones y se pensará muy seriamente cualquier contratación antes de realizarla. Algunos auguran una situación dramática en la era post COVID y vaticinan que medidas de este calado serán nefastas para el empleo en nuestro país.

Por eso hoy os preguntamos ¿Qué opinas del «oscuro» acuerdo de Bildu, PSOE y Podemos para derogar la reforma laboral del Partido Popular?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.