¿Qué no te daría yo? Don Rafael, si nos tienes robado el corazón


Tras la tragedia, llega la hora de la solidaridad y de arrimar el hombro. Hay quien pasa, se hace la foto y se marcha como alma que lleva el diablo, pero los grandes campeones, lo son, dentro y fuera de las pistas, como dejó claro nuestro nº 1, Don Rafael Nadal.




Rafael Nadal podría haber pagado a 50 operarios para que fueran a quitar lodo e irse a las Bahamas a tomar el sol, pero cuando estás hecho de la pasta que se forjan los grandes ídolos, te arremangas, bajas al lodo y te pones manos a la obra, así, es como se forjan las leyendas…

En nuestra isla la admiración por Don Rafael Nadal va camino de superar cualquier límite ¿Qué le negaríamos a una persona de tal calibre? Nada, tómalo, tuyo es y mío no. Hoy has pasado la barrera del deporte y has entrado en la Historia con las más relucientes letras de oro en los corazones de los mallorquines, eres admirado alrededor del mundo, pero solamente nosotros podemos decir, Rafa es nuestro, Don Rafael es uno de los nuestros.

Dios te bendiga y te ayude en todo lo que quieras realizar, te lo mereces, eso y mucho más.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.