¡Qué mala la derecha española! se manifiesta sin haber perdido legalmente unas elecciones y no sembrarán el terror quemando contenedores

Andan un poco revueltos estos días los de la izquierda, no ha sido una buena semana para ellos, de ridículo en ridículo en los despachos y encima se manifiestan los españoles de bien.



Parece que los que se manifiestan hasta por haberse dejado el bocadillo en casa o por perder unas elecciones legalmente y salir a quemar contenedores, sembrando el terror por las calles. Pues esos mismos, no ven bien que los demás se manifiesten contra la constante humillación a la que nos somete el presidente con menos votos a su favor de la democracia. Son las cosas de la hipocresía de la izquierda, esos que son muy feministas, pero que las cosas importantes se tratan en secreto y entre hombres, así les va.

El gobierno se bajó los pantalones hasta los tobillos a principios de semana, el revuelo desde entonces ha sido brutal, tanto que hasta votantes socialistas clamaban por una moción de censura contra Sánchez y sus constantes cesiones a los supremacistas. Tal fue el miedo tras ver como se apuntaban socialistas a la manifestación del domingo, que ayer el gobierno se subía los pantalones y se apretaban el cinturón ¡hasta aquí hemos llegado! Todo por intentar frenar la multitudinaria manifestación que se prevé para mañana en la capital de España, algo que me parece a mi, no hay nada que lo pare, chico, la gente está hasta la coronilla de ti y no te quiere, quizás, sería mejor asumirlo.

Mañana será una fiesta, no saldrán a la calle gente encapuchada que solamente les sirve la democracia si les votan a ellos, no saldrán a agredir a los que piensan diferente como hacen en Cataluña contra los integrantes de Ciudadanos, PP o VOX y quizás, ese es el problema, se demostrará que millones de españoles, seguramente una amplia mayoría, quieren elecciones y perder de vista de una vez por todas a Pedro Sánchez.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.