Purobeach Illetas éxito total en su tradicional fiesta Opening de la temporada



Purobeach Illetas un año más ofrece una velada memorable en su fiesta Opening.

Al evento al que acudieron más de 1000 personas tuvo como peculiaridad que parte de los beneficios obtenidos con la venta de entradas se donaron a la FUNDACIÓN SAVE THE MED





Palma de Mallorca, 27 de mayo de 2019,- Purobeach Palma celebró el pasado viernes 24 de mayo su tradicional Opening oficial de la temporada 2019 bajo el mensaje “Let’s burn it” (vamos a quemarlo).

Más de 1000 personas acudieron al evento participando así del acuerdo que Purobeach Illetas firmó con la FUNDACIÓN SAVE THE MED en el que parte de la recaudación de las entradas se ofreció a esta organización que invierte sus esfuerzos en financiar proyectos de investigación y protección de especies autóctonas marinas así como concienciar sobre la contaminación por plásticos.

El opening que comenzó a las 18:30 horas estuvo, durante toda la noche, ambientado por una sesión de Puro Music en la que se contamos con las actuaciones de algunos de los más populares artistas del sello discográfico de Puro Group.

En cuanto a las comidas y bebidas Purobeach sorprendió a los asistentes con una cena tipo finger food y diferentes estaciones de comida que situaron alrededor del centro lo que les permitió recorrer Purobeach Illetas, descubriendo así, todos sus rincones además de realizar un viaje gastronómico gracias a su paladar, puesto que las estaciones tenían la clara influencia del concepto M3 (Melbourne, Miami y Marrachech) sello inconfundible en la cocina de los Purobeach.

Purobeach Illetas un año más cuidó de los más pequeños detalles del evento consiguiendo que los asistentes se sintieran como en casa, en una atmósfera elegante y con un servicio excelente a todos los niveles.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.