Puntos de recogida de poda en Cala en Porter y San Jaime

Martes 4 de abril 2017, autor: Redacción

El área de Urbanizaciones y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alaior, ha iniciado un año más la campaña de recogida de poda de particulares en los núcleos turísticos de Cala en Porter y San Jaime. Por lo tanto, a partir de esta semana ya están disponibles varias cubas en los puntos de recogida instalados en dichas zonas, para la recogida únicamente de restos de poda de los vecinos que decidan llevar a cabo la puesta a punto de sus viviendas de cara a la temporada estival.

La campaña tendrá una duración de un mes y las zonas donde estarán ubicadas las cubas son las siguientes:

Cala en Porter: – Avda. Central, en la parcela municipal junto Siestamar II (ver plano Cala en Porter A). – C/ dels Horts, en la zona de aparcamientos (ver plano Cala en Porter B).

San Jaime: – Aparcamiento Passeig del Prat (ver plano San Jaime). – C/ Alta Mar (ver plano San Jaime).
El Ayuntamiento de Alaior ruega a los ciudadanos que las cubas se utilicen exclusivamente para depositar restos de poda y que, en el caso de estar llenas, no depositar poda en el suelo. Además, es importante tener en cuenta que las cubas no son para uso profesional.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.