Puigdemont y Forcadell ¿Cómo Hitler y Goebbels?

Con casi toda seguridad se están escribiendo las páginas más negras de la Historia de Cataluña y seguramente, esta misma, será la que podrá en su lugar a los políticos españoles (porque pasarán a la Historia como españoles) Carlos Puigdemont y Carmen Forcadell, los cuales parecen ganarse a pulso ocupar un lugar con los líderes del nazismo entre los personajes más totalitarios y antidemocráticos de Europa.




Hasta el día de hoy, 6 de septiembre 2017, los secesionistas no habían superado la que se presume línea roja de la democracia, pero hoy, aparentemente podemos afirmar que Cataluña vive bajo un régimen totalitario que busca acallar las voces de millones de catalanes y lo han hecho tomando el Parlament de Cataluña por la fuerza de una supuesta mayoría del pueblo catalán, una de las falacias más increíbles del Siglo XXI.

Hoy cataluña ha retrocedido en el tiempo, hoy se ha situado al nivel de los políticos alemanes de principios del Siglo pasado, disfrazando de demócratas a los más radicales fascistas que han llegado al poder desde que Hitler y el Partido Nacional Socialista se alzara con la victoria en las urnas.

Aparentemente son personas tan nefastas para Cataluña y España, que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, es un niño de teta comparado con el odio e inquina que procesan los dos políticos españoles nacidos en la Comunidad Autónoma española de Cataluña.

Algo que nos preguntamos ¿No deberían salir a la calle a protestar los catalanes de bien que desean seguir viviendo en democracia, es tan fuerte el miedo a las represalias de independentismo?


Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.