¿Puede hacer Tezanos desde el CIS que Pedro Sánchez sea el amo del Mundo y sea votado hasta en Nueva Zelanda?

El “Chef” Tezanos cocina platos muy elaborados y que encantan a su amigo Pedro Sánchez, lo que parece claro, es que no quieren vivir su “última cena” y para ello, además, de para conservar el Falcon, harán cualquier cosa que esté en su mano.




Le recomendamos una pregunta para su próxima encuesta ¿usted se cree el resultado de las últimas encuestas? o también le pueden preguntar a los ciudadanos ¿de 0 a 10 qué nivel de credibilidad cree que tiene el CIS? Sería muy interesante saber el resultado “real” de dichas preguntas, seguramente sorprendería a más de uno.

No es cuestión de broma el asunto, ya que demuestra el nivel de manipulación que vivimos en la actualidad, la obsesión del sanchismo por conservar el cargo es terrible y nadie sabe dónde está el límite para conseguir su objetivo. Hemos visto que el presidente estaba dispuesto a todo (incluso a despedazar España) para continuar unos pocos meses más, lo hubiera hecho si los secesionistas hubieran aprobado los presupuestos, pero es evidente que ellos piensan que contra peor este España mejor para la causa supremacista.

Algunos comentan “ya verás la sorpresa tras las elecciones”, la sorpresa será para los fanáticos que se creen las encuestas, ellos, las que las hacen, saben bien cual es la opinión de la calle, por eso tienen que “cocinar” los resultados, para dar una imagen irreal que haga creer a los indecisos que hay posibilidades y acudan a las urnas, ya que de lo contrario, crecería el desánimo en sus filas y la hostia podría ser de órdago. Lo máximo a lo que puede aspirar el PSOE, es a “comerse” a todos los votantes de izquierdas y ahí, los que salen perdiendo son sus “compis” de Podemos.

Es evidente, según Tezanos, que Pedro Sánchez está capacitado para se el amo del Mundo y que le reclamen hasta para gobernar en Nueva Zelanda. Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que el CIS de Tezanos tiene alguna credibilidad?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.