¿Puede haber un gran giro en Baleares tras las próximas elecciones regionales?


A menos de un año de los próximos comicios electorales en Baleares, son muchas las dudas sobre como quedará el arco parlamentario tras pasar por las urnas, aunque todos sabemos cual sería el peor resultado y no puede ser otro que repetir el pacto de perdedores.




La lógica nos dice que solamente hay un partido capaz de dar la vuelta completa a la terrible situación que están creando los pancatalanistas, el que lidera Jorge Campos en coalición con VOX, y es que ACTUA-VOX debería ser el partido más votado en las próximas elecciones, ya que representa claramente los valores que han dejado apartados otros, los cuales han caído en regionalismos muy cercanos al catalanismo. Si estos lograron mayorías, los ciudadanos deberían saber que las cosas han cambiado y que su opción debe ser el nuevo partido de centro derecha, el cual ahora representa esos valores tan nuestros y que ahora son sustituidos por “catalanadas” foráneas.

Si los Baleares queremos un gran cambio deberíamos votar en masa a Jorge Campos, ya que votar a los de siempre, no permitirá extirpar el cáncer de nuestra educación, donde el adoctrinamiento campa a sus anchas. No significará que se detenga el exterminio de nuestras modalidades locales, ya que defienden la tesis de la unidad de la lengua catalana. Y es que a día de hoy, todo lo que no sea votar a ACTUA-VOX o Ciudadanos significa votar pancatalanismo.

Nadie puede dudar que lo mejor para los ciudadanos de las islas, sería que estos partidos pudieran gobernar juntos, sin necesidad de pactar con nadie más. Seguramente con ellos en el Govern volveríamos a ver florecer nuestra identidad balear, nuestras propias lenguas y nuestra ancestral cultura.

Algunos mal intencionados dirán “sempre defensant es mallorquí en castellà” , aunque nuestra respuesta siempre es clara “volem que ses nostres denúncies arribin a tota Espanya, que sàpiguen lo que fan a Balears” no es una cuestión de no hablarlo, es una cuestión del calado de nuestras denuncias, porque lo que ocurre en Baleares es muy grave y pocos los que son capaces de darle la vuelta a la situación.

Autor: Vicente Gil

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.