¿Puede acabar Pedro Sánchez en el banquillo de los acusados antes que convocar elecciones?

Según apuntan algunas informaciones «se están revisando todas y cada una de las cesiones, partidas presupuestarias y actuaciones del ejecutivo, que benefician enormemente al secesionismo, por si fueran constitutivas de delito» ya que algunos expertos aseguran que el gobierno actual podría estar «prevaricando al faltar a los deberes de su cargo y al tomar decisiones injustas, con plena conciencia de su injusticia».




Las constantes cesiones al secesionismo catalán, la dejadez en sus funciones en cuestiones de vital importancia (como en el caso de la frontera con Marruecos) y la clara desigualdad creada tras su llegada al poder, con la intención de crear una España de dos velocidades, separadas entre Comunidades ricas y pobres puede que no sea tan democrática como piensa nuestro presidente, ya que algunos a día de hoy investigan cada una de sus actuaciones por si fueran constitutivas de delito, algunos creen que graves, llegando incluso a catalogar la gestión del ejecutivo como una «traición al Estado» y que son «cómplice de la grave situación en Cataluña, la cual puede provocar un nuevo Golpe de Estado».

Lo cierto a día de hoy, es que el ejecutivo de Pedro Sánchez está creándose muchos «enemigos» incluso entre sus propias filas, como quedó patente la semana pasada en Extremadura, votando a favor de aplicar el articulo 155 en Cataluña. Además, el 72% de los españoles no lo quiere al frente del gobierno y quiere que convoque elecciones, por mucho que manipulen presuntamente las encuestas del CIS, algo que también podría estar siendo investigado y que los populares llevaron al Congreso para reprobar a Tezanos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.