Proyecto Hombre Baleares y Eroski han presentado «Poc a poc», toda una gama de comidas preparadas, naturales y solidarios

Se trata de toda una gama de productos naturales, ya cocinados y listos para calentar en microondas.

Jueves 1 de junio de 2017. En el Eroski de la calle Aragón de Palma los responsables de este proyecto innovador y solidario han explicado todos los detalles de la iniciativa.

Se han podido degustar los productos y presenciar el sencillo sistema para calentar de manera que conserven todas sus propiedades y características organolépticas.

Eroski asumirá la distribución en Baleares de estos productos, tan sanos como gastronómicamente excelentes.

Han asistido:

Por parte de Proyecto Hombre Baleares: Jesús Mullor, director general de Proyecto Hombre Baleares, Eva Pomar, directora financiera y estiva Arráez, cocinero del restaurante Se Casas de Son Morro y de «Poco a poco» .Toni Pons de Diecisiete Consultores.

Por parte de Eroski, Alfredo Herráez, director en Baleares y Xisca Polo, responsable de comunicación, además de otros técnicos y clientes de Eroski.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.