Provezza campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017 – 52 Super Series

El equipo Provezza, del armador turco Ergin Imre, se ha proclamado campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017, la quinta prueba del circuito 52 Super Series, tras las nueve emocionantes regatas disputadas en la bahía de Palma de Mallorca. En el cajón del pódium, el Provezza ha estado acompañado por el estadounidense Quatum Racing y el italiano Azzura.

Tras casi una semana de competición, el equipo turco celebró unido su victoria en el pantalán principal de Puerto Portals, tras recibir su trofeo de manos de la consejera delegada y el director de Puerto Portals, Corinna Graf y Álvaro Irala, y del director de la 52 Super Series, Agustín Zulueta.

De esta forma, y tras finalizar la Puerto Portals Sailing Week, en la clasificación del circuito de 52 Super Series, el equipo Azzura amplía su ventaja sobre el segundo clasificado, el equipo Platoon, a 3 puntos, mientras que el equipo Quantum Racing ha alcanzado la tercera posición.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela, Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.