Protestas en el Consell de Menorca por las políticas “arbitrarias y fundamentalistas”


Los ciudadanos denuncian que “el derribo del puente de Rafa Rubí solo por revancha política de Miguel Preto” conseller de movilidad del Consell de Menorca.




Los menorquines andan algo preocupados por las pretensiones de Més por Menorca de derribar varios puentes que construyeron anteriores equipos de gobierno insular, el derribo cuenta con informes negativos de los técnicos y la oposición de muchos ciudadanos.

El coste de 2 millones de euros y otras obras realizadas chocan frontalmente con las excusas utilizadas por el equipo de gobierno, según los vecinos “así es fácil gobernar, si lo pagarán ellos seguro que no tomarían este tipo de medidas arbitrarias”.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.