Prohens: “Las políticas de Sánchez y Armengol ya han castigado a Baleares”



Prohens: “la única forma de que no vuelva a ocurrir es que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”

Marga Prohens ha criticado que, en el mitin de Sánchez, se pusiera como ejemplo la política de vivienda que se ha llevado a cabo en Baleares, a pesar de que en cuatro años no se ha construido ni un solo piso de protección oficia






La vicepresidenta del PP de Baleares y candidata a las elecciones generales del 28 de abril, Marga Prohens, ha visitado esta mañana la mesa informativa de la formación en Inca, desde donde ha criticado que “Sánchez y Armengol hayan castigado a los ciudadanos de Baleares, robándoles 380 millones del REB en beneficios fiscales y recortando un 13% las inversiones de unos Presupuestos Generales que afortunadamente no se llegaron a aprobar”

Asimismo, Prohens ha afirmado que “el PSOE perdió ayer la poca credibilidad que tenía en materia de vivienda” y ha lamentado que durante el mitin de Pedro Sánchez se pusiera como ejemplo la política de vivienda que se ha llevado a cabo en Baleares, donde, “a pesar de contar con 4000 millones más de presupuesto, no se ha construido ni un solo piso de protección oficial en 4 años”.

En este sentido, Prohens ha señalado que “de los discursos de ayer se deduce que Pedro Sánchez nos está diciendo a la cara que no piensa construir ni una sola vivienda de protección oficial” y ha censurado que Armengol se haya pasado toda la legislatura “haciendo política de titulares”, pero “el resultado final haya sido cero nueva vivienda a precio asequible”.

La candidata ‘popular’ ha recordado que “nosotros sí tenemos un claro proyecto en materia de vivienda” y ha apuntado que “Pablo Casado expuso ayer más de 20 medidas concretas relacionadas con deducciones fiscales a propietarios, incremento de seguridad jurídica, ayudas a jóvenes y personas mayores y desalojo en 24 horas de okupaciones ilegales, con endurecimiento del código penal”.

Por otra parte, Prohens ha criticado que, para Sánchez, la ‘ecofarsa’ sea un impuesto válido únicamente “para castigar al turismo en Baleares” y ha señalado que “ayer mismo, la Secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, dijo en Alicante que no se implantaría ningún impuesto al turismo”, algo que para la candidata popular refleja “la inquina del PSOE al turismo en las Islas”.

APUESTA POR LA EDUCACIÓN

Por su parte, la candidata al Senado María Salom, ha destacado que “la educación es un pilar fundamental del programa electoral del Partido Popular, porque una formación de calidad de nuestros jóvenes definirá nuestro futuro como país”.

En este sentido, Salom ha destacado la apuesta de su formación por la libre elección de centro por parte de las familias, el apoyo a la escuela concertada, el aprendizaje de idiomas, el aumento de becas para estudiantes y la implantación de un MIR educativo para todo el territorio nacional, porque “la mejor garantía de futuro es tener unos jóvenes preparados para competir a nivel internacional”

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.