Primeras nieves y descenso térmico este fin de semana

En el primer fin de semana de octubre se vivirá un tiempo más otoñal con la llegada de una borrasca Atlántica al norte peninsular

Descenso brusco de las temperaturas este domingo

En zonas del Pirineo y en cotas altas se esperan las primeras nevadas

Madrid, 4 de octubre de 2018.- Este fin de semana llega con cambios importantes: descenso de temperaturas y posibles nevadas en el entorno del Pirineo, según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es.




No obstante, la jornada de mañana, VIERNES, será aún tranquila, con cielos abiertos en muchas zonas del país. Algunos intervalos nubosos en el Mediterráneo, Baleares y Canarias. En cuanto a las temperaturas, destacar la zona del valle del Guadalquivir, donde se mantendrán valores por encima de los 30ºC.

El SÁBADO las nubes llegarán a Galicia. Asimismo, se podrían registrar tormentas en Aragón, Navarra y Cataluña. Las temperaturas tenderán a bajar, especialmente en el norte de la Península.

Y durante el DOMINGO se prevé que lleguen las primeras nevadas a zonas de alta montaña pirenaica. Los termómetros continuarán bajando, aunque en el sur lo hará de manera menos notable.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.