Presentación en Palma del libro “Sa llengo de sa Pàtria Mallorquina: s’herència des Rum”


El próximo jueves 7 de junio en el Estudio General Luliano (calle Sant Roc, 4 de Palma) tendrá lugar el acto de presentación del nuevo libro de Mateo Cañellas Taberner “Sa llengo de sa Pàtria Mallorquina: s’herència des Rum”.




El acto será conducido por la ex-diputada autonómica dª. Aina Aguiló Garcías. La presentación del libro correrá a cargo del historiador, doctor y catedrático en historia del derecho d. Román Piña Homs.

Este nuevo libro de Mateo Cañellas completa la trilogía iniciada años atrás con las obras “Sa Pàtria Mallorquina” (2006) y “Sa Pàtria Mallorquina a s’Edat Moderna” (2012).

Recientemente Mateo Cañellas ha lanzado una petición a través de change.org para cambiar la denominación de lengua catalana en el Estatuto de Autonomía por la de lengua baleárica.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.