El PP de Puigpunyent recrimina al Ajuntament que ceda espacios públicos al Comité de Defensa de la República

•Pedía que se anulase el permiso del alcalde para que el CDR usara la Biblioteca municipal para su acto de este viernes

•Deudero: “No es razonable que nuestras instituciones se impliquen de este modo en causas anticonstitucionales”




El Partido Popular de Puigpunyent denuncia y recrimina que el equipo de gobierno municipal, con su alcalde al frente, (Independents per Puigpunyent) ceda instalaciones públicas, como la Biblioteca, para actos como el de este viernes al Comité de Defensa de la República (CDR).

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Toni Deudero, incide en que “no es razonable que nuestras instituciones se impliquen de este modo en causas anticonstitucionales como esta; de clara connotación secesionista e independentista”.

En este sentido, desde el Partido Popular de Puigpunyent señalan que “llama mucho la atención que lo que antes se denominaba Comité per la Defensa del Referéndum ya sea ahora para la Defensa de la República”.

Con todo, Deudero alerta de que “este movimiento se va extendiendo por diferentes municipios de Mallorca. En el caso de Puigpunyent, no podemos aceptar este tipo de cesiones por parte del Ajuntament”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.