El PP de Llucmajor recrimina al PSIB-PSOE su voto favorable al referéndum ilegal de Cataluña

Margalida Roig: “Resulta esperpéntico que Armengol niegue ser independentista mientras que, como secretaria general del PSIB, autorice a los suyos a votar a favor en los plenos”




El Partido Popular de Llucmajor recrimina y critica duramente que los concejales socialistas del Ajuntament, junto con los del Pi, Més i SSPLl, hayan votado a favor de una moción de urgencia, redactada por el equipo de gobierno y presentada en el pleno de este miércoles, en la que se da apoyo al referéndum ilegal de Cataluña.

La presidenta del PP de Llucmajor, Margalida Roig, incide en que “resulta esperpéntico que Armengol niegue ser independentista mientras que, como secretaria general del PSIB, autorice a los suyos a votar a favor en los plenos municipales”. En este sentido, añade que “la incoherencia del PSIB-PSOE llega ya a extremos, como mínimo, vergonzosos”.

Roig recalca, además, que “es un auténtico despropósito que el equipo de gobierno presentara con carácter de urgencia la moción en el pleno municipal de ayer, asegurando que había sido consensuada y que era muy parecida a la presentada recientemente en el pleno del Parlament (-en la que el PSIB-PSOE se abstuvo-) cuando realmente ni se dejó leer previamente a nuestro grupo municipal”.

Con todo, los populares de Llucmajor reprochan el sentido favorable de voto tanto de los socialistas como los de los de Jaume Font “al ser un proceso, el de Cataluña, anticonstitucional”.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.