PP Balear: No hay peor ciego que el que no quiere ver

Autor: Pere Tomás

Según parece, los únicos sorprendidos tras las últimas encuestas son los máximos dirigentes de los populares en Baleares

Si hacemos caso a las encuestas, hoy, el Partido Popular sacaría peores resultados que con el satanizado José Ramón Bauzá. Bien haría la cúpula del partido en revisar todas esas "nuevas políticas" de pactos con partidos soberanistas y en defender la indefendible lengua foranea impuesta en las Islas Baleares si quieren mejorar sus resultados. Difícilmente lo harán y seguirán por el camino de la unidad de la lengua, ellos mismos.

Hace poco leía que Jeroni Salom comentaba que muchos debemos estar locos y necesitamos "mà de metge", lo que no parecía prever dichos resultados o se le dan muy mal las cuentas. Es que son muchos, pero muchos, muchos, los que pensamos que el "nuevo" PP de Company tiene unos claros dejes "neocatalanistas".

La gran masa social que atesoraban los populares les han abandonado, por mucho que no quieran verlo, prueba de ello, es que Ciudadanos triplicaría su número de votos (Son unos pocos cuerdos en un Parlament de locos y payasos) y si aún quieres más pruebas, deben hacer una pequeña cuenta: Si fueron a votar algo más del 20% a Biel Company y Bauzá, y de esos, solamente te votaron el 70%, te apoyan el 15% de afiliados del partido, esa es la realidad. Después tú la pintas del color que quieras.

El batacazo puede ser de órdago, mucho más teniendo en cuenta el desastre que se ha vivido estos dos últimos años en el Parlament, con diputados durmiendo en las dependencias públicas, Jesucristo en la presidencia y pasando las tasas a los partidos, mientras reparten contratos a diestro y siniestro, mientras la ciudad es un verdadero vertedero y aún así ¿Sacáis peores resultados? Chicos, hay que hacerselo mirar.

Ellos pensaran que son palabras huecas, letras sordas y que las encuestas no reflejan la realidad de la calle, ¡ojo! que la realidad siempre puede superar a la ficción.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.