PP Balear, solamente faltas tú ¿Les vas a dar la espalda?

La situación actual de nuestro país ha provocado que no puedas quedarte indiferente ante los hechos que ocurren, hoy en España hay más de 3 millones de personas secuestradas por fanáticos, hoy en España se acosa a los agentes de nuestras fuerzas de seguridad y si algo no podemos hacer, es mirar para otro lado.




Por eso, desde aquí, hacemos un llamamiento alto y claro al Partido Popular de Baleares, a su máximo responsable Biel Company para que su partido se adhiera a la llamada ciudadana en favor de la unidad de España y en apoyo a los agentes que han sido acorralados por una turba de fanáticos enfurecidos.

La sociedad balear no entenderá que el partido mayoritario de las islas, el partido que ostenta el Gobierno de nuestra nación se ponga de perfil en una situación grave y que lleva a la sociedad española al borde de un conflicto civil, amenazando la convivencia y la concordia de los ciudadanos que ustedes representan.

A llegado la hora de saber si los populares de nuestras islas se posicionan, si dejan su zona de confort y salen junto a los ciudadanos a decir basta, queremos continuar viviendo en paz como lo hemos hecho en estos últimos 40 años, por nuestros agentes, por nuestro país y por defender el Estado de Derecho que tanto trabajo nos ha costado alcanzar.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.