Pomar: “Vamos a crear una Oferta Pública de Empleo para aumentar la plantilla de la Policía Local”



Asimismo, la candidata de Cs a la Alcaldía de Palma ha anunciado que “vamos a crear un Museo de la Policía Local para recuperar la honorabilidad del Cuerpo”





Palma, jueves 16 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha querido mostrar el apoyo de la formación naranja al Cuerpo de la Policía Local, así como su compromiso para acabar con la falta de recursos humanos y materiales. “En Ciudadanos consideramos que nuestros servicios públicos deben contar con unas condiciones óptimas para realizar su labor, en especial la Policía Local. Por eso, nos comprometemos a que, si gobernamos, crearemos una Oferta Pública de Empleo para aumentar la plantilla de la Policía Local”, ha asegurado Pomar.

Asimismo, la candidata a Cort ha señalado que “también vamos a dotar de recursos materiales a nuestro Cuerpo. Renovaremos los vehículos que estén parados en el taller para que los policías no tengan que trasladarse a pie”.

Además, Pomar ha anunciado que “si gobernamos, crearemos un Museo de la Policía en el Cuartel de San Fernando, donde los ciudadanos puedan conocer mejor a nuestra policía, con una recopilación de material gráfico, así como objetos y uniformes antiguos, y pensamos que algún que otro vehículo que, posiblemente, puede estar en dependencias policiales”.

“Debemos recuperar la honorabilidad del Cuerpo, que ha sido manchado por culpa de algunas manzanas podridas que ya están siendo judicializadas, y eso no lo puede hacer ni el actual Pacte, ni el PP de Isern, el alcalde con el que estallaron todos los casos de corrupción que hoy manchan su imagen”, ha concluido Pomar.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.