Pomar: “Los presupuestos para 2020 muestran la falta de autonomía de este equipo de gobierno”



La portavoz de Cs Palma lamenta que “se aumenten impuestos y tarifas a los palmesanos sin mejorar los servicios municipales”, durante el debate a la enmienda a la totalidad a los presupuestos de ‘Cort’





Palma, viernes 29 de noviembre de 2019. “Los presupuestos para 2020 muestran la falta de autonomía de este equipo de gobierno”, ha manifestado la portavoz del grupo municipal de Cs Palma, en referencia a la falta de fondos recibidos en concepto de Ley Capitalidad por parte del Govern balear, durante el debate a la enmienda a la totalidad a los presupuestos de ‘Cort’.

“Hemos perdido una oportunidad para tener autonomía, poder invertir en los proyectos que necesitamos y, bajar impuestos y tarifas, ahora que se puede, porque vamos encaminados a otra crisis económica. No aprovechan la oportunidad”, ha lamentado Pomar.

“Si dijera que el incremento del presupuesto es un gasto que nuestra ciudad no se puede permitir me quedaría corta, porque estos presupuestos nos dicen que a partir de ahora vivir en nuestra ciudad será más caro y que pagaremos más por los mismos servicios”, ha declarado la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’.

En este sentido, Pomar ha asegurado que “estos presupuestos parecen redactados por un poeta y decididos por Armengol”, ha indicado Pomar, quien ha definido al alcalde, José Hila, como “alcalde de paja”.

Asimismo, la portavoz del grupo municipal de Cs en Palma, ha denunciado que “este equipo de gobierno es incapaz de ejecutar los proyectos” y que “los presupuestos no presentan alternativas a la falta de vivienda social”.

Finalmente, Pomar ha acusado a los regidores del Ayuntamiento de “repartirse el presupuesto para aumentar los altos cargos, en vez de mejorar la vida de los palmesanos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.