Pomar: “La peatonalización de la plaza del Mercat se ha hecho con improvisación y sin un consenso con los vecinos y comerciantes de la zona”



La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, lamenta que las galerías subterráneas se encuentren sin ningún proyecto por parte del equipo de gobierno





Palma, jueves 28 de noviembre de 2019. La portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha anunciado ante los medios que la formación naranja votará en contra de la peatonalización de la plaza del Mercat y el cierre de la calle Unió.

La portavoz de Cs Palma ha criticado que “el Ayuntamiento haya tomado esta decisión sin llegar a un consenso con los vecinos y los comerciantes de la zona. Desde Cs consideramos que es una medida muy precipitada”.

Además, Pomar ha denunciado que el equipo de gobierno entregó ayer la documentación a los partidos de la oposición. “Con ese gesto, el Ayuntamiento demuestra su improvisación”.

Pomar ha asegurado que esta medida perjudicará a vecinos y comerciantes porque van a tener que pagar por aparcamiento 65 euros cada mes durante un año, y luego 160 euros mensuales. “Esto es una muestra más del afán recaudatorio de este equipo de gobierno, que pagarán los vecinos, perdiendo aparcamientos y teniendo que pagar una buena suma a la SMAP para poder estacionar”, ha manifestado la portavoz de Cs.

Respecto a las galerías de plaza Mayor, Pomar ha declarado que «tuvieron 50 años para tener este proyecto listo, y resulta que aún se está pensando que se hará. A los partidos de la oposición no nos han presentado ninguna propuesta”, ha concluido Pomar.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.