Pomar: “Apostamos por un proyecto serio, de centro y moderado para convertir a Palma en una ciudad puntera”



La candidata al Ayuntamiento de Palma por Cs, Eva Pomar, presenta su candidatura junto al resto de la lista y asume el reto con “ilusión y consciente de la gran responsabilidad que supone”





La candidata de Ciudadanos (Cs) Palma al Ayuntamiento, Eva Pomar, ha presentado hoy su candidatura junto al resto de la lista en una rueda de prensa en la sede de la formación naranja. “Tengo el honor de liderar un gran proyecto, el proyecto de Cs, para la ciudad de Palma, una ciudad abierta al mar y al mundo”, ha manifestado Pomar, quien se ha mostrado “ilusionada y consciente de la gran responsabilidad que este reto supone”.

“En Cs apostamos por un proyecto serio, de centro y moderado para convertir a Palma en una ciudad puntera”, ha señalado la candidata al Ayuntamiento de Palma, quien ha considerado que “en Cs estamos convencidos de que las personas deben ser el centro de nuestras políticas, siempre desde la libertad y la igualdad”.

En este sentido, Pomar ha destacado que “quiero contar con todos los agentes sociales, entidades, asociaciones, funcionarios y grupos de expertos para llegar a consensos y tomar las mejores decisiones para la ciudad”.

Asimismo, la cabeza de lista de la formación a ‘Ciutat’ ha reseñado que “nuestras políticas tienen un enfoque sumamente práctico porque lo que queremos es generar oportunidades para todos, generar riqueza y repartir esa riqueza, para que cada uno de nosotros que formamos parte de Palma podamos construir nuestro propio y particular proyecto de vida en nuestra ciudad”.

Finalmente, Pomar ha asegurado que “cuento con el mejor equipo posible para conseguir gobernar” y que “el Ayuntamiento de Palma debe servir a los ciudadanos y ser un agente facilitador y un gestor del cambio, que no se dedique a prohibir, sino a gestionar”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.