Política incorrecta: Premio a la delincuenta

Autor: Jorge Skibinsky

Delincuenta no existe en el diccionario, pero en los términos del feminismo de género radical, violento y misándrico, se entiende muy bien. Me refiero al caso de Juana Ribas quien ha escondido a sus hijos en España incumpliendo una orden judicial italiana lo que lo convierte en un secuestro internacional de menores , inadmisible desde cualquier punto de vista.

Una madre, desequlibrada, emocionalmente inestable y llorando, ha conmovido hasta al presidente Mariano Rajoy quien, en una habitual tropeza suya, ha declarado que hay que “comprender a la madre y después todo lo demás”. Es que Juana Ribas es muy española, mucho española. La Junta de Andalucía, la delegada de igualdad del PSOE y hasta Susana Díaz también la han apoyado, contumaces, a esta mujer mentirosa, que no debería llamarse madre porque en nada cuida ni quiere a sus hijos si es capaz de sustraerlos a su padre en razón de sus creencias infundadas o sus propios intereses personales

Lo peor de todo es el flaco favor que se le hace a la justicia cuando nuestros políticos son capaces de desautorizarla flagrantemente, amparando al delincuente y desprotegiendo a sus hijos. El feminismo de género ha contaminado a todos los ámbitos de la sociedad y cualquier agresión en que salga herida la mujer, física o psicológicamente, ya es violencia de género. Es hora de revisar el enorme daño y el costo social y emocional que tienen en las personas las acciones equívocas de nuestros dirigentes irresponsables.

NOTA EDITORIAL: diaribalear.es no comparte necesariamente todas las opiniones de nuestros colaboradores, a los cuales deja expresarse con total libertad.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Al hilo de toda la escandalera que se ha armado con lo de Juana Rivas y Francesco Arcuri, me gustaría hacer cuatro preguntas sobre el tema. Debidamente respondidas creo que lo aclaran bastante.

    ¿Por qué después de una denuncia de maltrato volvió a vivir con él y hasta tuvieron otro hijo?
    ¿Quién se ha saltado una resolución judicial en dos países (España e Italia)?
    ¿Quién decidió hacer de todo esto un obsceno espectáculo en los medios de comunicación que está dañando a sus hijos?
    ¿Quién se ha llevado a los niños y está en paradero desconocido junto con los dos menores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.