¿Podemos tener un problema de seguridad con la inmigración descontrolada?


En nuestras islas cada vez podemos ver más barrios en los que se concentran diferentes etnias, unas culturas diferentes, que aparentemente, lejos de integrarse, están adecuando los barrios de nuestros pueblos y ciudades a sus tradiciones.




A día de hoy, podemos ir por algunos barrios de nuestra propia ciudad, esa en la que hemos vivido y paseado toda la vida y sentirnos gente extraña, incluso, nosotras, las mujeres, podemos pasar miedo por algunos de ellos, ya que para algunas culturas que defienden los políticos de la izquierda, tratan a las mujeres de forma despreciable y de eso, nadie parece querer saber nada.

Por mi trabajo he de visitar lugares de toda la ciudad y os puedo asegurar que en algunos, la sensación de incomodez es brutal, algo que empieza a pasar en Inca, por ejemplo. Ya que una mujer arreglada o con unos pantalones cortos, para algunos de los inmigrantes, es una provocadora y «algo va buscando», eso parece que les indica que pueden tratarnos con desprecio o incluso llegar al abuso.

Yo creo que en la izquierda lo que hay es mucha hipocresía, mucho calificar de fobias a todo pensamiento que no coincida con su progresía, pero no van a la raíz del problema y mucho menos a las consecuencias de sus políticas de «efecto llamada».

Autor: Cata Salleras

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.