Podemos llora porque no pinta nada en España ni para los españoles

Uno de los grandes derrotados de la crisis catalana será sin lugar a dudas los miembros de Podemos y sus confluencias, sobretodo en la nueva «Cataluña libre» donde han sido más beligerantes que los propios secesionistas.




Los populistas lloran ante cualquier cámara o micrófono que les pongan por delante (dicen que vieron a algunos de ellos haciendo declaraciones ante palos de escoba) y es que a los políticos de plató parece que se les acaba el tiempo, se han agarrado a su último clavo ardiendo en el «prusés» y según parece, el tiro les está saliendo por la culata.

Para ellos ayer «fue el día más triste en 40 años», que mala memoria tienen estos señores y cuando te las dejan botando es mejor pegarle fuerte, el mejor día será cuando ustedes salgan de las instituciones y al paso que llevan será más pronto que tarde.

No se cansan, no se cansan de hacer el ridiculo y allí por donde pasan intentan dejar su catastrófica visión del mundo, y es que bajo su punto de vista marginal, sumidos en el odio más recalcitrante, el mundo se ve oscuro, tan oscuro como su futuro.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.