¿Podemos estar peor el 11N? España en mano de los nacionalistas vascos y catalanes…



En estos momentos el destino del gobierno de nuestro país podría estar en manos de los nacionalistas vascos y catalanes, los cuales serían imprescindibles para conseguir una mayoría en el Congreso de los Diputados.





Puede no haberle salido bien la jugada al presidente en funciones, Pedro Sánchez, y mañana por la mañana la situación podría no haber mejorado para el candidatos socialista, al cual solamente le quedaría la opción de pactar con Podemos y los nacionalistas vascos y catalanes para formar una mayoría que le nombre finalmente presidente para la próxima legislatura.

Lo cierto, no es que pueda perder Pedro Sánchez, todo apunta a que los grandes perdedores de la reedición de las elecciones seremos los ciudadanos, los cuales tendremos un gobierno débil e incapaz de impedir los constantes abusos realizados por los nacionalismos en sus comunidades, con un brutal adoctrinamiento en pos del odio más visceral hacia el resto de españoles.

Por eso hoy os preguntamos ¿Podemos estar peor el 11N?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.