PIMECO presentó ayer la campaña “Viu mallorquinament”



Tiene como objetivo dinamizar las compras en el pequeño comercio de Mallorca





El objetivo de la campaña “Viu mallorquinament” es promocionar y dinamizar las compras en los pequeños comercios de Mallorca implicando, en esta promoción, los Ayuntamientos de la isla que quieran adherirse. Hace dos años, el producto-regalo protagonista de la campaña fue una cesta tradicional con el lema “Viu mallorquinament” impreso encima. La campaña tuvo un gran éxito en todos los pueblos de Mallorca. Este año, el producto que protagonizará la campaña será una toalla de verano diseñada por Melicotó y que ilustra objetos típicos y característicos de Mallorca.

De momento se han adherido a la campaña una veintena de municipios como Andratx, Palma, Alcúdia, Pollença, Muro, Esporles, Lloseta o Son Servera, entre otros. Hay 1.700 toallas y se prevé que la campaña arranque día 15 de mayo y termine a mediados de octubre.

Los consumidores que quieran conseguir una de estas toallas deben rellenar una cartilla con 6 sellos de compras en 6 pequeños comercios de un mismo municipio. Los ayuntamientos validarán estas compras y a cambio entregarán la toalla.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.