Pimeco pide a las instituciones que no bajen la guardia ante los promotores de Ses Fontanelles

Pimeco aplaude la decisión tomada por el ayuntamiento de Palma de extinguir las licencias de construcción otorgadas en su momento para el centro comercial de Ses Fontanelles.




Desde Pimeco se califica esta medida de valiente y alega que se defiende así los intereses del pequeño comercio de Mallorca y por tanto también nuestra economía y también nuestro territorio.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha querido destacar el esfuerzo realizado por el alcalde Antoni Noguera y el teniente de alcalde de urbanismo, José Hila para conseguir frenar un proyecto que hubiera sido la puntilla para el pequeño comercio de la isla.

Coll recuerda que "los promotores, como ya se ve en sus manifestaciones en prensa, no van a desistir en su empeño de construir este centro y lo van a intentar por todos los medios". En este sentido ofrece el apoyo de Pimeco a los responsables municipales de Palma para que aguanten cualquier tipo de presión que se haga.

Coll también advierte que "no se puede bajar la guardia puesto que no todas las puertas están definitivamente cerradas ya que la zona en cuestión ahora y por decisión judicial no está afectada por la moratoria de nuevos equipamientos vigente en estos momentos".

El presidente de Pimeco pide al Consell máxima celeridad para aprobar el Plan Director Comercial de Mallorca con el que se evitarán definitivamente más macroproyectos similares y "se pondrán las bases para propiciar un nuevo desarrollo del pequeño comercio mediterráneo de proximidad que da vida, carácter y dinamismo económico a nuestros pueblos y ciudades".


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/goykqeam/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1989

Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/goykqeam/public_html/wp-includes/functions.php on line 3348