PIMECO: «La campaña del Top Manta es la denuncia de la desigualdad en el sector comercio»


Las lamentables declaraciones del regidor Sr. Aligi Molina a través de Twitter, no dejan de ser las manifestaciones más absurdas y fuera de lugar que pueda hacer un regidor de igualdad de cualquier municipio o región.




Demuestra una vez más el sinsentido en el que está navegando el Ayuntamiento de Palma con el sector del comercio.

Desde PIMECO creemos que las descalificaciones e insultos no es el talante al que se deberían acoger los responsables políticos y demuestra una vez más sus carencias a la hora de dirigir la Administración y fundamentar su inactividad frente a una ilegalidad e injusticia.

Desde PIMECO sólo deseamos que se cumpla la Ley y denunciamos públicamente el agravio comparativo que supone la anuencia por parte del Ayuntamiento de Palma con la venta ambulante ilegal frente a todos los comerciantes que cumplimos la Ley.

Por todo ello, exigimos una disculpa por parte del Sr. Aligi Molina a todos los comerciantes por sus lamentables declaraciones, y denunciamos la irresponsabilidad de los partidos políticos que sustentan tan deleznables declaraciones.

Esperamos que dichas declaraciones no fomenten las circunstancias que se generaron en Barcelona, porque de ser así solo el señor Molina será el responsable de ello

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.