¿Perjudica realmente la fragmentación del voto en el centro derecha y dará la posibilidad a Sánchez de volver a La Moncloa?



Mucho se habla estos días de la fragmentación del voto en el centro derecha, la cual vive tiempos de convulsiones permanentes y la incertidumbre se cierne sobre los españoles.





Según algunas informaciones, el propio Pablo Casado habría pedido a VOX que no se presentará en pequeñas circunscripciones para «no tirar votos» ante una ley electoral, la cual parece mejorable, pero es la que tenemos en la actualidad y con ella hemos de contar.

Por otro lado están los que piensan que el verdadero «voto útil» es votar a la formación emergente, VOX, la cual gana adeptos con cada ataque, pero también atesora gran número de enemigos, algo que aprovechan los descerebrados para agredir a sus afiliados o simpatizantes, simplemente por el hecho de pensar diferente a ellos.

Nuestro país parece vivir en continua alarma y al borde del suicidio colectivo o mejor dicho, de la masacre, ya que hay una parte de la sociedad cada día más vehemente y las chispas de hoy, pueden ser el fuego del mañana; eso lo afirma claramente la teoría del caos o la ley de Murphy, la cual nos asegura que «lo que mal va, siempre puede ir peor».

Con estas condiciones de tantas turbulencias es difícil pronosticar un resultado electoral, pero ya dice el dicho «río revuelto, ganancia de pescadores» y en una sociedad diseñada para que «los malos» hagan carrera, todo apunta a que siempre puede pasar lo peor, lo que parece que nadie desea, pero que realmente parece estar cociéndose en las calles, ya que hay ciertas personas que están haciendo un negocio muy lucrativo vendiendo odio a los más jóvenes e incautos, enfrentando a todos con todos y dando una imagen de nuestro país irreal y retorcida.

Si todos fuéramos conscientes de lo vital e importante de nuestro voto en las próximas elecciones, los ciudadanos deberían votar en masa, ya que si se cumple la ley de Murphy, lo próximo serán enfrentamientos entre hermanos, agresiones e incluso penas de cárcel por pensar diferente, sino la muerte, ya que según parece, hay mucha gente con ganas de acabar con sus propios vecinos por ser derechas, por ser católicos, por ser empresario, por ser hombres, por ser españoles y es que están consiguiendo ver enemigos por todas partes.

Cada vez queda menos para saber el desenlace final, esperemos que no sea una debacle y si es así ¡Qué Dios nos coja confesados!

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.