Pérez-Ribas: “Queremos cumplir el sueño de un cambio para desarrollar políticas de futuro que generen igualdad de oportunidades para todos”



Ciudadanos (Cs) elige el Parc de la Mar para el acto simbólico de pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara al 26-M





Los candidatos de Ciudadanos (Cs) al Parlament balear, al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma han protagonizado esta tarde el acto simbólico de pegada de carteles con el que la formación naranja inicia la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

El cabeza de lista al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha asegurado que Cs “empieza la campaña con mucha energía, tenemos los ánimos muy altos gracias a la confianza que depositaron en nosotros 90.000 ciudadanos el pasado 18 de abril”. Asimismo, ha indicado que “con nuestra campaña queremos cumplir el sueño de un cambio para Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, para poder reemplazar las políticas de decrecimiento y parón del Pacte por otras que generen progreso y un futuro mejor para nuestros hijos”.

Marc Pérez-Ribas ha apuntado en su intervención que la formación naranja “ha dado el paso para contribuir a la construcción de unas Islas Baleares que generen riqueza y que, sobre todo, generen igualdad de oportunidades”. Finalmente, el candidato al Parlamento ha subrayado que “no queremos convertirnos en Cataluña, con sus problemas y fractura social, de aquí a unos años”.

Por su parte, la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha asegurado que en la campaña electoral que hoy comienza “nos jugamos la Mallorca que queremos, basada en los principios con que se fundó la Unión Europea y con la posibilidad de ofrecer las soluciones que necesitamos”. Para Camiña, Ciudadanos “tiene las manos limpias, no llevamos mochilas y no debemos nada a nadie, por eso vamos a salir a ganar para que, con el gran equipo que tenemos, podamos gestionar un Consell útil y ágil, cercano a todos, y para lograrlo este 26-M vamos a llenar las urnas de ilusión”.

Finalmente, la cabeza de lista al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha explicado que “queremos una Palma abierta al mundo, lejos de prohibiciones y de actitudes de imposición; queremos vivienda para todos, queremos vivienda social y vamos a incentivar el alquiler de larga duración”. En el mismo acto en el Parc de la Mar, Pomar ha asegurado que la formación naranja “va a aplicar políticas medioambientales y a fomentar políticas orientadas a la igualdad de oportunidades”. Eva Pomar ha concluido enumerando algunos de los compromisos de Cs, como “conseguir que Palma esté limpia, aprovechar la tecnología para hacer de Palma una ciudad puntera, apostar por una administración ágil, moderna y capaz de dar respuesta a todos los problemas de los ciudadanos y, sobre todo, vamos a trabajar en equipo para ofrecer a los ciudadanos una gestión impecable”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.