Pérez-Ribas: “El ministro Ábalos parece no conocer la realidad que conlleva la insularidad”



El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos considera que “no tiene sentido” vincular el nivel de renta con las veces en las que los residentes viajan





Palma, 19 de septiembre de 2019. El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Marc Pérez-Ribas, ha valorado este jueves las afirmaciones del ministro Ábalos en relación al descuento aéreo de los residentes en las islas, en las que el titular de Fomento ha asegurado que “el Gobierno en funciones planea controlar “quiénes se benefician de estas bonificaciones y cuántas veces», de manera que no sean «demasiado los mismos».

Pérez-Ribas ha manifestado que “el ministro Ábalos parece no conocer la problemática y la realidad que conlleva la insularidad. Los residentes de las islas tienen todo el derecho a viajar cuantas veces consideren y a beneficiarse del descuento, independientemente de su renta”.

El portavoz ha declarado que “no tiene sentido” que el ministerio de Fomento esté cruzando datos con la Agencia Tributaria para ver la relación entre el número de los residentes y su nivel de renta para ver quienes se benefician de estas bonificaciones y cuantas veces.“Lo verdaderamente preocupante es que algunas compañías aéreas hayan subido el precio de las tarifas desde que se aprobara el descuento del 75%”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.