El pequeño comercio de Valldemossa sale a la calle con la quinta edición de ‘Valldemostra’

Este domingo, día 29 de octubre el pequeño comercio de Valldemossa se pone de largo y sale a la calle para mostrar sus mejores productos con la celebración de ‘Valldemostra’. Esta es la quinta edición de esta iniciativa que pretende promocionar los pequeños establecimientos que hay en el pueblo con un programa de dinamización que se alarga todo el día y que incluye diferentes actividades.




La iniciativa ha sido presentada hoy por el presidente de la Asociación de comerciantes de Valldemossa, Gonzalo de la Vega, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, y el alcalde, Nadal Torres coincidiendo con la presencia en el municipio del gran remolque de premios que sortea ‘ la Petigrossa ‘; la gran campaña de promoción del pequeño comercio de Mallorca impulsada por Pimeco.

De la Vega ha comentado que durante todo el fin de semana todos los visitantes podrán encontrar productos de calidad en liquidación a unos precios muy interesantes.

Además, se llevan a cabo diferentes actividades como una exposición de vehículos antiguos, un baile de swing o un mercadillo de segunda mano. Por otra parte, las entradas en la Cartuja y el Museo tienen precios reducidos este fin de semana.

La gastronomía tiene un tirón importante en esta iniciativa y, de hecho, todos los restaurantes y bares tienen ofertas especiales en forma de menús o platos y, por ejemplo, todos los hornos del pueblo ofrecen cocas de patata por sólo un euro la unidad.

También los hoteles y agroturismos del municipio realizan ofertas especiales para atraer a los visitantes este fin de semana.

De la Vega ha explicado que «esta iniciativa surgida del mismo comercio ya está muy consolidado y de hecho, muchísima gente cada año se acerca para esta fecha en Valldemossa tanto si son residentes como extranjeros».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.