¿Crees que Pedro Sánchez hace bien aceptando que un «mediador» le baje los pantalones antes que Torra consume el «acto»?

Las cesiones de Pedro Sánchez al secesionismo catalán parecen no tener límites e ir destinadas a la humillación de todos los españoles ante los supremacistas.



Nuestro presidente del gobierno ha pasado tanto tiempo en el avión que le ha dado tiempo de escribir un libro, para que vean lo ocupado que anda trabajando. Seguramente en esas interminables horas de asueto, de las que aparenta disfrutar desde que llegó a La Moncloa, habrá pensado en la solución para el problema del supremacismo catalán, ahora bien, no hay que ser muy ducho para resolver un problema cediendo siempre a favor de tu adversario. Eso es lo que hace Pedro Sánchez, el cual hace lo que le dicen los demás, un día Podemos, otro día ERC o Bildu y cada día Quim Torra, que le dice «aquí quieto», él, aquí quieto, que le dice «dame la patita», él se pone panza arriba, y es que parece dispuesto a darlo todo por seguir unos diitas más recorriendo mundo en el Falcon.

Muchos ciudadanos se muestran abochornados por el comportamiento del presidente del gobierno español que ha llegado a La Moncloa con menos votos a sus espaldas y que parece ser utilizado como un pelele por sus socios de gobierno, los cuales parecen dispuestos a sacarle hasta los higadillos, han olido sangre y no dejarán la presa hasta haberla dejado sin una gota de ella.

Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que ha hecho bien Pedro Sánchez aceptando un mediador en el diálogo con Torra?

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una bochornosa coincidencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.