Pedro Sánchez situará al PSOE al borde de la desaparición: solo un necio puede creer que quien quiere destruir España le iba ayudar a salvarla

Pedro Sánchez pasará a los anales de la Historia como el peor y más breve presidente de la democracia española




El líder socialista buscó algo inaudito y se juntó con los que odian a España (buscando constantemente su destrucción) para intentar salvarla, así le ha ido, siendo utilizado simplemente para pagar la juerga. Todo por poseer un ego tan grande como un avión y parece cierto eso que me comentaron ayer “No pone los pies en el suelo ni cuando se baja del Falcon”. Es lo malo de rodearse de barrigas agradecidas que solamente te doran la píldora, llegas a creerte todos sus mentiras.

Pedro Sánchez pensaba que juntándose con unos partidos que llevan años dejando los servicios públicos de Cataluña en su mínima expresión, que tienen a sus propios ciudadanos desatendidos y se la trae al pairo si hay listas de espera o no hay dinero para la dependencia (personas dependientes, no sea que algunos crean que nos hemos dejado el in), ya que su único propósito es conseguir su propio chiringuito privado para poder robar el 3 o el 4 % con tranquilidad y sin tener que repartir con nadie. Pues con estos Sánchez pensaba que iba a mejorar la vida del resto de españoles, dicen “no hay más ciego que el que no quiere ver” y ciertamente parece que no quería ver que su proyecto estaba abocado al fracaso.

Lo único que ha conseguido el líder socialista, tras pasar por La Moncloa, ha sido fortalecer al totalitarismo secesionista dentro de Cataluña, permitiendo que el clima sea irrespirable para los catalanes que no son independentistas, donde nadie que no sea del régimen supremacista pueda manifestarse o mostrar públicamente su disconformidad, ya que pone en riesgo su integridad física. También hemos podido presenciar, bajo su mandato, como sus socios no aceptaban el legítimo resultado de las elecciones en Andalucía saliendo a la calle a quemar contenedores y sembrar el pánico entre la población ¡Qué grandes logros!

Todo parece indicar que mañana debería ser anunciada la fecha de la jornada electoral, aunque sabiendo como se las gasta el que debe hacerlo, lo mismo sale y anuncia el resultado de las elecciones y dice que las ha ganado y debe gobernar él hasta 2040, ya que así lo dice el CIS de Tezanos. Os aviso, no te rías, que la realidad siempre supera a la ficción.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.