Pedro Sánchez I «El Republicano» confirma la subida de impuestos en su primera intervención del día



¿Quiere Pedro Sánchez derrocar la monarquía? Bien podría parecer que sí, si nos atenemos a su cita de Azaña.





El líder socialista deja clara la subida de impuestos en su primera intervención, pero también hace un «guiño» a la Segunda República, dejando en evidencia que se encuentra en las manos de los más viles villanos de película de terror.

Mal pinta el futuro de nuestro país, muy mal dirán algunos. Dependiendo de comunistas y de presos por dar un golpe de Estado. Aunque ya parece haberse quitado la careta y atacar de frente nuestra monarquía, seguramente, el último gran bastión, junto a la Constitución, que salvaguarda la igualdad entre españoles.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.