Pedro Sánchez ha dejado claro que el pacto que propone es ingobernable y conduciría a la total inestabilidad



Nadie parece haberse dado cuenta o obvian un pequeño detalle, Pedro Sánchez ya ha sido presidente y ese pacto ha resultado ser un desastre, además, no le ha permitido gobernar y lo único que ha conseguido es llenar las arcas de lo peor de cada casa-





Haciendo una hipótesis a la reedición del pacto con la extrema izquierda y los enemigos de España, la lógica nos debería indicar que nuestro país sería ingobernable, ya que dicho pacto se nutre del constante “chantaje” de sus socios para conseguir prebendas, las cuales, lo único que buscan, es debilitar al Estado. También hemos podido comprobar como se las gastan por RTVE o el CIS, entes que han pasado a ser dominados por los que aparentemente eran más sectarios.

Todos parecen obviar que Sánchez no pudo aprobar los presupuestos, dejando una inestabilidad institucional creciente, un déficit en aumento y creando más empleo basura. Darle de nuevo el poder al socialista, es como darle un hacha a un psicópata y no deberían quedar dudas de que el desmembramiento de nuestro país sería un hecho plausible.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.