Pedro Sánchez anuncia la convocatoria electoral el 28 de abril tras el fracaso de su breve legislatura

Se cumplen los pronósticos y el presidente del gobierno anunciaba la fecha electoral en su comparecencia tras un Consejo de Ministros extraordinario




Ya tenemos fecha para las ansiadas elecciones para muchos ciudadanos, los comicios serán celebrados en plena primavera el 28 de abril, así que podemos empezar a prepararnos para los mítines electorales, ya que en dos meses tendremos elecciones generales y locales.

Finiquitada, así está la legislatura más polémica y que ha dividido a la población en bandos muy alejados en sus posiciones. Nada hacía presagiar otro tipo de final al empecinamiento de Pedro Sánchez de alargar la misma hasta 2020, la fragilidad de su asociación con los independentistas era evidente desde el primer día y estaba destinada al fracaso, ya que las demanda de los mismos no las podía cumplir Sánchez, aunque ha dejado patente que por si él hubiera sido, les hubiera concedido todo lo que pedían.

Ahora pues los españoles estamos llamados a votar en conciencia y nadie se podrá quejar después con los resultados, tendremos lo que todos juntos nos merecemos.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.