Pedro Sánchez abucheado en Sanlúcar entre gritos de «Fuera, Fuera» y «elecciones»


Ayer en Sanlúcar no había ninguno de esos ciudadanos que le dan la mayoría absoluta a Pedro Sánchez y el PSOE tras la llegada de Tezanos al CIS.




Los ciudadanos que comían tranquilamente en los chiringuitos próximos a una playa se percataron de la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y empezaron a gritarle «fuera, fuera» y «elecciones, elecciones» algo que parece dar el nivel de la mala imagen que se está creando el socialista entre los españoles, mucho más después de haber acordado con Merkel la aparente «compra» de inmigrantes que lleguen a Alemania y serán enviados a nuestro país. Decisión que parece querer convertir a España en el estercolero de Europa y los Pirineos en una frontera natural infranqueable.

Es una noticia que no verás en los medios de creación de opinión ni en los subvencionados que viven de la teta del Estado o de las Comunidades donde gobiernan socios del presidente no electo, además, esto se produjo en Andalucía, donde lleva 30 años gobernando el PSOE, no queremos pensar que puede ocurrir si decide darse un baño de masas en Madrid, Valencia o Palma ciudades donde los ciudadanos están hartos de los socialistas y sus socios.

Parece que Sánchez es más de aquello de «ande yo caliente, ríase la gente» y con una suculenta paga vitalicia y su mujer colocada en la primera posición de las puertas giratorias, poco parece preocuparle crear animadversión entre la gente, una prueba real de lo que piensan los ciudadanos la tuvo ayer.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.