¡Pedro Sánchez abandona La Moncloa! y fija su residencia en el Falcón


El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se ha empadronado en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz y ha pedido que le manden el correo directamente al Falcón, ya que tiene previsto viajar por el mundo 382 días al año, ya que teniendo en cuenta el cambio horario de sus incontables viajes sus días tendrán una medía de 28 horas diarias.




Según informan fuentes desde la residencia habitual del presidente, su avión de las Fuerzas Aéreas, uno de los retos de Pedro Sánchez es superar a Willy Fog, unos dibujos que le impactaron en su juventud, y quiere dar la vuelta al mundo en 79 días “sabemos que el avión va más rápido, pero el presidente añade la dificultad de pararse en todos los hoteles de lujo que encuentre a lo largo de su viaje” además, aseguran que “todo lo hace por el bien de España y los españoles”.

En lo que respecta a la actualidad, desde el Falcón se informaba que es falso que Torra le haya utilizado como juguete sexual, y que no recibió azotes en las nalgas, también han negado que Putin haya pedido ha Torra que se lo preste “una temporadita”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.