Pedro Bestard, candidato de VOX Baleares al Consell de Mallorca, se suma a la defensa del mundo rural en Madrid



El candidato de VOX al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha asistido a la multitudinaria manifestación en defensa del mundo rural de este domingo en Madrid. Bestard ha viajado junto a otros miembros del partido para visibilizar el compromiso de VOX Baleares con el mundo rural. La concentración ha unido a asociaciones y entidades llegadas de todo el país por “el respeto al mundo rural y sus tradiciones”. Bestard ha insistido en que “el mundo rural ha sido ignorado a la hora de hacer las leyes”, por lo que apunta que la manifestación de Madrid es una muestra más de la movilización de la “sociedad civil que tiene voz propia y se niega a doblegarse a políticas interesadas o desconocedoras de la realidad”.





Bestard se ha sumado a las peticiones de los manifestantes que pasan por reivindicar el peso del mundo rural en nuestra sociedad y exigir medidas que dinamicen, modernicen y contribuyan a su desarrollo. Bestard ha recalcado que “aquí hay cazadores, pescadores, agricultores, ganaderos, aficionados a la tauromaquia… Personas que se movilizan para que se tenga en cuenta y se respete su forma de vida, sus tradiciones y cultura, unos valores con los que VOX Baleares se halla fuertemente comprometido y que serán ejes de nuestra acción en el Consell de Mallorca y en el resto de instituciones”.

“La situación de abandono y la persecución del mundo rural deben revertirse”, ha apuntado el candidato de VOX al Consell de Mallorca. Bestard se ha sumado a la propuesta del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, también presente en la manifestación, de crear una sola licencia de caza para todo el país.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.