Patética y bochornosa polémica por el idioma que utiliza el joven youtuber Miquel Montoro en sus vídeos



Seguramente el joven Miquel Montoro no se imaginaba llegar a la actual situación cuando un famoso youtuber (Thegrefg) compartió uno de sus vídeos y le hacía famoso más allá de las tierras de habla catalana, tanto éxito tuvo el vídeo compartido, que fue invitado a un programa que se emite a nivel nacional y su popularidad aumentó a un nuevo nivel, algo que ha supuesto que muchos seguidores sean del resto de España o incluso de otros países de habla hispana.





Con la intención de llegar a más gente y que le pudieran entender, realizó alguno de sus vídeos en castellano, sin ninguna maldad, sin ánimo de crear polémicas, pero ha sido algo que no parecen querer pasar por alto sus anteriores seguidores, muchos de ellos aparentemente fanáticos independentistas, los cuales parecen querer apropiarse del joven para hacer bandera pro independencia de los imaginarios «Países Catalanes», asegurando que «pierde su esencia» y le han llovido las críticas asegurando que «hablar en castellano, es hablar el idioma de los amos», hasta incluso, podría haberse sentido un poco acosado y compartía lo siguiente en las redes sociales «Quiero que entendáis que no he decidido hablar en un idioma. Solo decidí usar los 2 que se. Ni voy hablar solo Mallorquín ni voy hablar sólo castellano. Dejad de inventar y mentir y sobretodo por favor dejad de creer a mentirosos. Si alguien quiere saber algo de mi, que pregunte!» visiblemente molesto por la patética polémica creada por unos y otros entorno a él.

Lo lamentable, es que siempre son los mismos los que siembran el odio a cualquier cosa que huela a España, no pueden ni respetar a un chaval que aparentemente disfruta de poder compartir con el mayor número de personas sus experiencias y las tareas cotidianas que realiza en su casa, convirtiendo en un pecado haber caído en gracia al resto de españoles.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.