Pasar de San Valentín…¡O no!

Aprovechando la llegada del mes del amor, Adopta Un Tío ofrece las cifras sobre el tipo de relación que los usuarios prevén encontrar a través de su app




Madrid, febrero de 2018 – Llega la fecha señalada para el amor en el calendario: San Valentín. Ufff (suspiro de hartazgo), resoplarán solteras y solteros, e incluso, alguno emparejado que otro. Sin embargo, para luchar contra Cupido y esquivar sus flechas (si eso es lo que se quiere), Adopta Un Tío vuelve a convertirse en la alternativa de los más de millón y medio de hombres y mujeres (potenciales medias naranjas) inscritos en su app dispuestos a vivir una noche de pasión, encontrar al amor de su vida o disfrutar de un simple rollo de invierno.

Aprovechando la llegada del mes más romántico del año en los centros comerciales, la app de dating Adopta Un Tío ha hecho públicos los porcentajes que expresan que tipo de contratos (relaciones) esperan encontrar los hombres inscritos en la plataforma. Unas expectativas sobre el amor, sexo o lo que surja que todos estos homo adoptablilis hacen públicas a través de la información de sus perfiles y que dan pistas a las usuarias de Adopta Un Tío sobre que encontrarse tras el primer clic.

De todas estas cifras podemos extraer que el 51,95% de los hombres inscritos en Adopta Un Tío acceden a la app con la esperanza de firmar “contratos indefinidos”, o lo que es lo mismo, encontrar la relación duradera que buscan con la chica de sus sueños.

Una cifra mayoritaria si se la comparar con el 14,14% de usuarios en la app que reconocen usar la plataforma para tener exclusivamente un “contrato esporádico”, el universalmente conocido y practicado “rollo de una noche”. Sorprende esta diferencia y plantea la pregunta sobre si el exceso de sinceridad al expresar este tipo de pretensiones puede ser una barrera a la hora de ganarse la confianza de una mujer; ¿son todos los romanticones empedernidos tal y como dicen o bajo esa fachada se esconde un ligón en potencia?

No todo es blanco o negro y así lo refleja el 33,91% de hombres que reconocen a través de su perfil buscar “contratos temporales”, o lo que es lo mismo, amigas con derecho a roce sin otras complicaciones ni aditivos a la relación.

Sea como sea, llegado San Valentín no se puede olvidar que también lo acompaña San Solterín, una oportunidad para revindicar las relaciones como realmente cada persona quiere que sean en cada momento y para ello Adopta un Tío facilita la búsqueda de la persona ideal de la que enamorarse, despedirse al día siguiente o guardar en un lugar especial dentro de nuestra agenda de favoritos.

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.