¿Qué partido se comporta de forma más totalitaria y sectaria en Baleares?

Desde el único partido de las Baleares que apoya el "golpe" se acusa a los populares de "neofascismo" ¿Desde cuándo los pájaros disparan a las escopetas?




España vive un momento difícil, eso es algo que no se le puede escapar a nadie, pero en la actualidad parece que las personas o partidos políticos más radicales o antidemocráticos, los cuales toman medidas aparentemente totalitarias y sectarias cuando están en el poder, son los que acusan al adversario de ser fascistas.

En nuestra Comunidad tenemos claros ejemplos de lo que son aplicar medidas totalitarias que buscan excluir a una parte de la población, políticas que dividen a la sociedad entre buenos y malos o que intentan soliviantar a una parte de la ciudadanía que piensa de forma contraria a los actuales responsables institucionales.

Hoy nos preguntamos por la percepción que tienen los ciudadanos sobre los partidos políticos de las Islas Baleares ¿Hay lobos con pìel de cordero, hay fascismo en baleares o vivimos colonizados por fuerzas invasoras? Muchos tienen en la boca constantemente al "pueblo" sin importarle lo que realmente pensamos como tal ¿Qué piensas tú? para nosotros tu opinión es la más importante.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.